niedziela, 19 października 2008

Tratando de actuar cool, se sentó en el borde del

Tratando de actuar cool, se sentó en el borde del agua. "¿Qué es lo que hasta dos? Problemas? "

I salpicado él. "Supongo que depende de su definición."

"Principalmente, estamos simplemente jugando", en Chimed Leah, haciendo su paso-hermano vistazo en su dirección.

Esperaba más de ella, sonrió y luego dirigió su mirada de nuevo a mí, no molestando a mantener sus ojos en mi cara. "Playin ', ¿eh? Bueno, yo conozco a pasar con algunos juegos. "

"Estoy seguro de que hacer, vaquero", como he dicho me levantó mis brazos para suavizar el cabello oscuro fuera de la cara. "¿Qué tienes en mente?"

Se eliminan las botas, y establecer en el banco de uno en uno y, a continuación, y fue despojado de su camisa. Su suave, tan rippled músculos pectorales como él trajo a su brazo y su mano frota sobre su cincelada pack de seis. "¿Qué hay de verdad o se atreve?" Él llevaba un par de cut-off como así, pero cuando me sugirió que fuera a tomar, que grinned, unbuttoning sólo el botón superior. "No creo que esté listo para dejar que el caballo fuera de la granja todavía. ¿O usted está listo para que primero se atreven? "

Aunque su paso fue un hermano ocho años mayor que cualquiera de nosotros, y lo ha hecho con la universidad, no conseguir tener un vientre como algunos de los otros niños hacer la universidad, y no me cuenta la atención que había comenzado a pagar cada vez que me vine a pasar la noche en su casa. La mayoría de las veces él era el único en todo, porque la gente Leah fueron siempre permanecer en algún lugar los fines de semana, y con frecuencia le pidió que poco favorece para mí en especie poco de mi fantasía de la casa jugando con nosotros. Hasta el día de hoy, la mayoría de los que nunca había sucedido entre nosotros fue un rápido abrazo accidental o un cepillado de los muslos, y yo no podía esperar algo más intenso. Y desde el aspecto de su abultado paquete, yo diría que se sentía la misma. "Voy a ir en primer lugar," Leah anunció que como poner una mano sobre mi hombro para que me de vuelta a la realidad.

Brak komentarzy: