piątek, 24 października 2008

Bien por ti. No es tan malo, ya sabes

Por último, murmuró algo que él no podía escuchar bastante. "Eh?" "Veinte cuatro años, si usted debe saber".

"Casado?"

Fruncirse sus labios en una delgada línea. "No"

"¿Por qué no?"

Ella glared en él, entonces suspiró. Ella llegó y barrió su cabello de la parte derecha de su cara. "Es por ello que, cabrón".

Implacable, que parecía dañado en el lado derecho de su cara. "Entonces, ¿qué pasó?"

"Icono". Ella tomó un sorbo inmensamente aliviados por alguna razón que no había retrocedieron como tantos otros que habían visto su dolor.

Él podía ver una cicatriz que partió de la esquina de su ojo y en ángulo hasta en su cuero cabelludo y recto anterior fue la racha blanca de cabello. El ojo es claramente falsa y aunque había hecho un buen trabajo de adaptar el color de la otra, la muy lifelessness fue un muerto regalar. "Debe haber herido?"

"Sí, le duele". Su largo enterrado feminidad estremeció despierto en la preocupación en su voz y el hecho de que, evidentemente, no fue rechazado por lo que vio.

"¿Cómo hace mucho tiempo".

"Diecisiete largos años atrás, una noche oscura y tormentosa". Ella y él chuckled vislumbrado su fuerte los dientes blancos.

"¿Qué es tan gracioso?"

"Noche oscura y tormentosa, el buen dolor - Estoy obteniendo poética en mi vejez". Fruncirse sus labios. "Pero tengo el desgraciado que lo hizo, le tengo buenas antes de que me salió como una luz".

"Bien por ti. No es tan malo, ya sabes. Usted había sido un infierno de una buena buscando chica antes de que sucedió. Aún mirar muy bien". Ella sacudió la cabeza y el cabello retrocedió en su lugar. "En serio, yo no es tomando la orina".

Brak komentarzy: