piątek, 10 października 2008

Hey Ann, parece que nuestros hombres como lo

"Hey Ann, parece que nuestros hombres como lo que están viendo. Mira qué duro son sus gallos. ¿No se te hacen sentir sexy a los hombres que saben tan emocionados de ver desnudo nos toca uno al otro?"

Ann blushed en la observación directa, pero asintió su cabeza en acuerdo. Ella no intenta ocultar que ella estaba teniendo un buen repaso de Jens "impresionante árbol que se adhieran a cabo directamente. Ann me miró, me dio un interrogatorio "Espero-le-se-bien-con-este aspecto antes de sus ojos volvió a Jens de nuevo. No creo que ella ha visto cualquier otra gallos de minas desde que nos casamos.

Esto era todo nuevo territorio para ambos Ann y yo. Por cierto, nunca ha sido simple con otra pareja antes, yo estaba razonablemente seguro de que Ann había tenido este tipo de experiencia con una mujer antes, y aquí Ann estaba viendo a dos hombres desnudos marcado cada uno de ellos con un duro asola-on. A juzgar por la encuesta señalaron los pezones, su mirada enrojecida y cautivado su expresión al ver la desnuda con los hombres duros que asola los complementos, Ann era claramente muy entusiasmados por estas nuevas experiencias. Ciertamente fue.

"Bueno niñas vayamos un poco más sexy fotos antes de que yo venga y unirme a ustedes en el agua. Ingrid, ¿sabes lo que me gusta, a fin de ayudar a Ann para entrar en posiciones sexy con usted".

Por ahora está bastante claro que esta no era la primera vez que Jens estaba tomando fotos eróticas de su esposa. Me encontré preguntándome qué frecuencia lo había hecho con otras personas antes.

Ingrid poner su brazo alrededor de Ann's Ann hombros de inflexión para hacer frente a más directamente a la cámara. Ann parecía haber perdido su anterior inhibiciones, ya que no se opone a Jens ahora con una completa vista frontal. Jens quebró lejos como Ingrid tiene en sí misma plantea con diferentes Ann.

Manteniendo su brazo alrededor de una Ann's hombro, Ingrid de la otra parte la deriva en el cuerpo de Ann antes de que Ann ahuecada de la teta. Fue claramente estimular Ann, masajear su teta y pezón darle mucha atención. Pude ver que Ann era cada vez más encendida como su respiración se someras. Ella puso su brazo alrededor de la cintura de Ingrid y los otros levantaron su mano para Ingrid tetas, asegurándose de que Ingrid también tiene algunos estimulación erótica. Me sorprendió ver cómo mi esposa fue la respuesta sexual a esta otra mujer, y me pareció increíblemente erótico.

"Oh sí Ann - que se siente muy bien. No se detenga," dijo Ingrid Ann buscando en los ojos. Ann parecía alentado por la presente y le dio de Ingrid pezones un poco más de atención. Ann, evidentemente, Ingrid quería disfrutar de la misma emoción sexual que ella estaba experimentando.

Brak komentarzy: