poniedziałek, 20 października 2008

Sorprendido, vio como Sara Tiff eliminado

Sorprendido, vio como Sara Tiff eliminado su propia blusa y lo arrojó lejos. Mirando en los ojos de Sara, ella undid sus jeans, encogió a través de sus caderas y patadas a la basura cuando cayó al piso. Sara siguió para ver como Tiff alcanzado por detrás, undid su sostén y se arrojó sobre la cama por Lance. Sus senos pequeños Ahora Bared, Sara visto como Tiff dobladas sobre dos ruedas, tirados fuera de sus bragas y arrojó sobre la cama, donde Lance capturado ellos.

Permanente desnuda en frente de Sara, Tiff sonrió a ella. "Ahora te toca a ti, Sara, vamos."

Sara, avergonzada de repente, miró más a Lance, que sonrió en ella, tiró su polla de sus pantalones vaqueros y se celebró en un hans. Como ella dudó, Tiff giggled, "vamos, vamos ..." Mudarse estrecha, Tiff Sara agarró del suéter y comenzó tirando de ella sobre su cabeza. Casi inconscientemente, Sara levantó sus brazos y, como Tiff levantó el suéter arriba, ella dobló a un beso de mama a través de Sara del sujetador. Lanzando de lado el suéter, Tiff espera en ella. "Eso es mejor. Ahora vamos, muchacha."

Envalentonado y emocionados después de un choque pasó por ella en el beso de Tiff en su seno, Sara decidió lanzar cautela de lado. Ella rápidamente undid sus jeans y, como Tiff atrás para mirar, tugged ellos en las piernas y patadas a la basura. Su rostro lavado como Tiff hungrily espera en ella, Sara undid su propio sostén y la arrojó a un lado y, a continuación, doblada a sacar sus bragas.

Brak komentarzy: